miércoles, 25 de agosto de 2010

Trabajo: Hacerlo sin Peso



Luz que camina por el mundo, luz que se renueva cada mañana, luz que pulsas y cambias en cada rincón de cada lugar de cada tiempo en cada espacio, es este tu momento creador, el instante de la plenitud en que tu brillo se convierte en dones que se manifiestan en la materia de tu realidad, toma tu calor entre tus manos, llévalo hacia buen término, que el Universo entero sepa que la pequeña Luz ha despertado y está ahora cumpliendo su pacto ancestral.
Tu misión se mira en el horizonte como el anuncio de que ha de cumplirse en próximos términos, las hadas y duendes hoy se alegran de saber que estás despertando y pulsando, más cuidado con el desequilibrio en cualquiera de tus cuerpos, equilibra, pulsa... y equilibra Luz.
Aquello que realizas es o no lo que estás destinado a hacer, más en tu propia luminosidad lo sabes, lo sientes, aquello que hablas lo pides y lo creas, ese sitio en dónde  congenias con más luces debe armonizarse, fluir hasta el punto en que cada una de tus acciones lleve más de tu propia luz hacia todas las luces del Planeta, hacia cada espacio del Universo que danza y te escucha.
No has venido tan solo a esclavizarte con la cadena de la materia y el contrato, una moneda es papel que puede quemarse, un acuerdo escrito lo es también, más de unos trozos de papel logras hacer reyes olvidando aquello que eres, limitando el gozo de la vida y vendiendo tu propio momento de hacer aun cuando el peso sea enorme que parezca agua sobre fuego, opacando parte de tu Luz.
Tu mundo Luz te fue dado para disfrute pleno, para correr por él y encontrar sus secretos, guardados para ti desde siempre, como el juego inocente en que sabes que contienes lo divino en ti, como el rostro enorme que develas por partes, más tu trabajo no es aquel al que acudes a diario y que hace que dejes lo original de tu tarea, es preciso que asumas el Trabajo Verdadero que es aquel que se encuentra en ti, que brille tu Luz como nunca antes ha sido en la Tierra, las luces alrededor han sido puestas para que de ellas aprendas a lograr en ti, más a la vez es en ti en que puedes brindar también a tus luces hermanas.

Acción de Hoy:
  • Tener un oficio es parte de las muchas Bendiciones que tenemos en este mundo, no solo nos ayuda a mantenernos sanos haciendo algo útil, sino que además nos ayuda a recibir una paga por lo que hacemos que se convierte después en satisfactores de necesidades físicas. Agradece tu trabajo, llénalo de todo lo positivo que puedas y hazlo con Amor... siempre. 
  • No te quejes de lo que haces, ni de los compañeros de trabajo, ni del jefe, ni de los materiales o equipo con el que trabajas, existe la tendencia a quejarte cuando no tienes trabajo, pero cuando lo tienes también te quejas y con ello estás pidiendo perderlo otra vez.
  • El trabajo se te ha dado para que accedas a poder disfrutar de más cosas materiales, pero sobre todo para sentir la satisfacción cuando alcanzas una meta, no para atarte tanto a él que vivas perdiéndote del mundo que ha estado antes de tu trabajo. Cualquier desequilibrio termina enfermando.
  • Así como pones atención a tus labores, como cumples o la manera en que pides las cosas justas cuando algo no marcha bien, de esa misma forma trabaja en ti mismo, atiende lo que no va bien, mejora en todo porque no se trata solo de llegar, sino de mantener e incluso engrandecer, está en ti y es también con los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lectores

Archivo

web clocks reloj html
Contatore

Blogs de México

 

LUIS MACEDO | EMPRENDER CONSCIENTE. Copyright 2009 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Blog Skins